lunes, 19 de mayo de 2008

El Inicio

Abrimos el quiosko, es la primera vez que abro un blog, hasta hace unos pocos dias no era participe de la idea de tener un blog personal, no me atraia el tener que mantener un site abierto sobre mi vida, o experiencias, o simples pareceres del momento. Pero, esto cambio al comprender la potencialidad de tener un lugar donde expresar lo que quieras, de forma abierta y con total libertad. Estuve paseando a la mañana por los blogs de algunos de mis amigos, despues de una hora de ver sus historias, algunas de las cuales fui participe, y de comentar en varios temas me dije a mi mismo, "Y por qué no?". ..

Seria gracioso pretender que me van a leer miles, o cientos, jajaja. Pero con una persona que se sienta identificada con algo de aqui, que se anime a comentar como lo hice hace un rato o simplemente que lea y piense "Y, este pata esta loco!!!" jaja, ya estare por demas satisfecho.

Va para todos los amigos recolectados en mis 24 veranos. Gracias x compartir sus vidas conmigo, espero que me permitan hacer lo mismo con ustedes...

No hay comentarios: